Seis de los 17 lesionados que permanecían en hospitales tras el accidente aéreo del pasado martes, fueron dados de alta la tarde de ayer, informó Aeroméxico.

La aerolínea indicó que los pasajeros que aún permanecían internados fueron enviados a hospitales especializados en México o en el extranjero.

Dentro de las víctimas del accidente se encuentra una menor de ocho años que sufrió quemaduras, la cual fue trasladada hoy en a madrugada a Chicago, Illinois, ciudad de la que es originaria.

“Los miembros de la tripulación se encuentran evolucionando satisfactoriamente. Únicamente uno de ellos continúa hospitalizado, y tras ser intervenido quirúrgicamente, su estado de salud mejora positivamente”, se lee en un comunicado refiriéndose al piloto Carlos Galván Meyran.

Tras el desplome que sufrió el avión de Aeroméxico que se dirigía de Durango a la Ciudad de México el martes por la tarde, en el cual viajaban 99 pasajeros y cuatro tripulantes, las cajas negras fueron recuperadas y son analizadas para averiguar las causas del accidente.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario