De acuerdo con información oficial, 72 pasajeros del avión Embraer 190 de Aeroméxico, que se desplomó la tarde del martes, tras despegar del Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria, en Durango ya fueron dados de alta.

Solamente uno de los pilotos y una menor de edad son reportados como delicados, pero estables.

El piloto fue intervenido quirúrgicamente por una lesión cervical la noche del martes, salió del quirófano al filo de las 11 de la noche, el reporte médico nos dice que su estado de salud es reservado, pero está fuera de peligro.

Una menor de ocho años está en el hospital materno infantil con quemaduras en el 25% del cuerpo, son quemaduras de primer y segundo grado, pero también está fuera de peligro”, indicó Fernando Ríos, vocero de la Secretaría de Salud de Durango.

La delegación estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social dio a conocer que de los 13 lesionados internados en el Hospital General de zona número 1, 11 ya fueron dados de alta.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario