La maestra Cecilia Solís Flores, que fue herida de bala en el Colegio Americano del Noreste, tiene muerte cerebral, informó el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón al concluir un evento con jóvenes de la entidad.

 

La profesora de 27 años de edad ya había mostrado mejoría  en días pasados; sin embargo, su salud se complicó hace unos días cuando presentó una infección en los ventrículos del cerebro.

 

Solis Flores presentó  un paro cardiorrespiratorio, mientras permanecía internada en el área de terapia intensiva del Hospital Universitario, en Monterrey, donde se encontraba desde los hechos ocurridos el pasado 18 de enero donde un menor de 15 años, disparó contra la docente y dos estudiantes más del Colegio Americano del Noreste, antes de suicidarse.

 

 

Con información de El Heraldo de Chihuahua /Foto: Especial 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario