José Ramón Amieva, el ahora exjefe de Gobierno de la Ciudad de México, deseó éxito a la administración de Claudia Sheinbaum y aseguró que deja una “maravillosa ciudad” a la que se le podrán “tomar las riendas”.

“Entregamos una maravillosa ciudad… Entregamos, más que una ciudad, un Gobierno que creemos nosotros que le permite tomar las riendas y dejar su sello de trabajo”, dijo al llegar al Congreso de la Ciudad de México para la toma de protesta de Sheinbaum.

Deseó “el mejor de los éxitos” y dijo que es una “mujer talentosa, bien intencionada y con mucha sensibilidad”, lo que le ayudará a gobernar la capital del país.

Amieva dijo que Sheinbaum está lista para atender los temas de seguridad pública, procuración de justicia, el esquema de servicios y continuar con la reconstrucción ya que “tiene mucha voluntad y un excelente proyecto de Gobierno”.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario