Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, afirmó que esta contienda presidencial no es una elección de ira.

Al ser entrevistado en el programa “Tercer Grado”, de Televisa, el candidato señaló que ha visto ciudadanos “felices, contentos, porque están viendo una salida. Este no es un país sin opciones, sin alternativas. Pronto, muy pronto, en menos de dos meses va a iniciar una transformación, eso lo siente la gente”, dijo.

López Obrador afirmó que si la gente esta enojada es por la corrupción. “Se les pasó la mano. Una banda de malechores se dedicaron a robar y a saquear impunemente, de manera descarada sin ningún recato. Esto fue lo que generó esta gran inconformidad”, sentenció el tabasqueño.

Asimismo, el abanderado de Morena señaló que respeta a sus adversarios políticos como seres humanos, pero aclaró que le molesta que entre ellos intenten diferenciarse como proyectos independientes para la nación, cuando en realidad representan al grupo de poder que ha predominado en el país, y que son opuestos a su propuesta de cambio para México.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario