El Estadio Azteca volverá a cambiar el césped en cuanto termine el actual torneo Clausura 2019 de la Liga MX para tener el terreno de juego listo para la celebración del partido entre los Los Angeles Chargers y Kansas City Chiefs.

Así lo indicó el director de la NFL en México, Arturo Olivé, quien compartió que mantienen reuniones semanales con los directivos del Coloso de Santa Úrsula.

“Es un tema importante y trabajamos de la mano con ellos. Cada semana estoy en reuniones y visitas al estadio y esta semana no fue la excepción. Nos da mucho gusto ver el buen estado en el que está la cancha”, comentó.

A pesar que el estadio sigue contando con el pasto híbrido, Olivé afirmó que se regresará al pasto natural y su colocación será durante el verano.

“Sabemos que no será la cancha que se usará en noviembre y se hará todo un cambio apenas termine el torneo de la Liga MX, pero todo lo que venimos haciendo será encaminado a tener el mejor evento posible”, señaló el directivo.

Recordemos que este pasto híbrido fue colocado a mediados del año pasado, pero la lluvia y el constante uso para los juegos de las Águilas del América y Cruz Azul, aunado a eventos externos que se realizaron, provocaron que la NFL cancelara el encuentro entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams, que estaba programado para el pasado 19 de noviembre.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario