Gran preocupación ha causado entre colaboradores de Donald Trump la existencia de al menos 200 grabaciones que Omarosa Manigault, ex asesora de Trump dice tener y que ha comenzado a revelar en los últimos días.

Manigault ha aparecido en diversos medios señalando que el mandatario norteamericano ha utilizado insultos racistas en contra de personas afroamericanas.

Más que preocuparse por Trump, el staff de la Casa Blanca se encuentra en alerta máxima ante la posibilidad de que cualquiera de ellos aparezca en una grabación difundida por la ex participante del reality show “The Apprentice”.

Manigault llegó al punto de grabar al jefe de gabinete de la Casa Blanca, el General John Kelly, cuando este le informó que quedaba despedida.

En su libro, titulado “Unhinged”, Manigault no solo acusa a Trump de utilizar insultos racistas, también advierte de un presunto “deterioro” en las capacidades mentales del mandatario.

Por su parte, Trump ha negado en su cuenta de Twitter cualquier comentario racista, además de atacar a Omarosa con insultos como “loca”, “escoria” y “perro”, entre otros más.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario