Las familias de Rubén Espinosa, Nadia Vera, Alejandra Negrete, Mile Martin y Yesenia Quiroz, víctimas del denominado multihomicidio de la Narvarte, exigieron a las autoridades de la Ciudad de México que reparen de manera íntegra el daño y les ofrezcan una disculpa pública, tal como recomendó la Comisión de Derechos Humanos hace un año.

En el marco del festival Arte para no olvidarte, la hermana de Rubén, Patricia Espinosa, exigió a Miguel Ángel Mancera que se disculpe por el suceso, y que se dé una investigación científica de los hechos.

Espinosa lamentó que a partir del cambio de gobierno “el tema ya no es terreno de nadie”, por lo que pidió al gobierno en funciones que resuelva el caso.

Los padres de Rubén Espinosa y de Yesenia Quiroz colocaron una placa recordando a sus hijos, donde también se nombra a Alejandra Negrete, a Nadia Vera y a Mile Martin.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario