El exgobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, fue sometido a una operación por un problema de salud que lo obligó a dejar el Penal de Pacho Viejo para ser trasladado a un hospital de la ciudad de Xalapa.

 

Fuentes de la Fiscalía General del Estado  aseguraron que si los médicos refieren por escrito que el imputado no debe volver a prisión por estar en peligro su vida en atención a su salud, continuará su proceso desde casa.

 

Por su parte, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yúnez, dijo que hay una resolución judicial y en razón de su enfermedad un juez decidió que debería permanecer fuera del reclusorio y que debía estar en su casa.

 

Flavino Ríos fue detenido por los delitos de encubrimiento, tráfico de influencias y abuso de autoridad, al facilitarle el helicóptero en el que huyó su predecesor Javier Duarte.

 

 

Con información de Agencias /Foto: Especial

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario