La construcción del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en Texcoco era impulsada en un grado aún no determinado, con gasolina robada, revelaron algunos hallazgos hechos por el Gobierno federal.

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que en los terrenos de Texcoco conde se estaba llevando a cabo la construcción del proyecto había depósitos de combustible robado.

“Cuando estaban construyendo el NAICM, había depósitos de combustible robado, en la obra”, expuso el mandatario federal en conferencia de prensa.

Asimismo, López Obrador insistió en que en el abasto de combustible hay inventario y reservas suficientes de gasolina, diesel y turbosina.

“No hay riesgo de quedarnos sin combustibles”, afirmó, “es una situación transitoria porque están jugando a las vencidas estos traviesos”.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario