Jimmy Fallon regresó al programa Saturday Night Live como el anfitrión del episodio de este sábado, donde también hizo una aparición como el yerno del presidente Trump, Jared Kushner.

 

La actuación se centra en una discusión acerca  estar “en la garganta del otro” entre  Kushner y el jefe de estrategia de Steve Bannon, en referencia a los informes consistentes de las luchas internas entre los dos asesores.

 

Fallon entra en el despacho oval vestido con un chaleco antibalas con la etiqueta “Kushner”, con un blazer, mientras que Bannon, una vez más aparece como La Parca y Alec Baldwin interpreta a Donald Trump.

 

“Jared, Steve, de pie frente a mí, son mis principales asesores”, pero sólo tiene una foto en la mano, responden-  “Así es, esta noche es la noche de expulsión”, dijo Baldwin, convirtiéndose en una parodia de los reallity shows.

 

“Jared, los he enviado por todo el mundo para que me represente, pero nadie ha escuchado algo. Eres como una pequeña Amelie judía”, dijo Badwin.

 

Posteriormente, Kushner selecciona a Fallon para quedarse, y Bannon es enviado de vuelta al infierno”.

 

“Jared, eres inspiración”, dice Baldwin, después le cede el asiento en el escritorio presidencial de la Oficina Oval a Fallon, mientras que él toma un escritorio más pequeño en la oficina y juega con un juguete. “Se comprobó que si naciste rico y te casas con mi hija, puedes  hacer lo que quieras”, concluyó.

 

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario