El partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se jugará en el estadio del Real Madrid el domingo 9 de diciembre, de acuerdo a reportes de medios de prensa de Argentina y España.

El diario deportivo español Marca, el periódico argentino La Nación y las cadenas deportivas ESPN y TyCSports informaron que el histórico encuentro se jugará en el Santiago Bernabéu.

La Conmebol había anunciado el martes que, por motivos de seguridad, Argentina no será sede del partido.

Boca pidió que lo declaren ganador debido al ataque que sufrieron el sábado sus jugadores en el autobús por parte de simpatizantes de River, cuando estaban en las inmediaciones del estadio Monumental de Buenos Aires.

El Tribunal de Disciplina de la Conmebol podría tomar una decisión este mismo jueves, y fallar a favor del Boca, lo que podría dejar sin efecto el encuentro.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario