José Antonio Meade, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Institucional, aseguró este jueves que los delincuentes deben estar en la cárcel, no en las calles, “y mucho menos en el Senado”.

El aspirante presidencial de la coalición ‘Todos por México’ ofreció que de llegar a la Presidencia, asegurará a los mexicanos un verdadero Estado de Derecho, lo cual es parte de su “visión para transformar nuestro país con orden y rumbo”.

Con ese mensaje, publicado en su cuenta de twitter previo a la presentación de su libro el día de hoy en la Ciudad de México, Meade hizo alusión al conflicto que tiene con Nestora Salgado, candidata por el Movimiento de Regeneración Nacional al Senado, a quien acusó de ser una secuestradora en el segundo debate presidencial.

“Nestora Salgado va a ser senadora plurinominal por Morena. Una secuestradora que está libre por una falla de la policía”, dijo Meade Kuribreña durante el debate.

Posteriormente, la excomandante de la policía comunitaria retó al candidato a entregar pruebas de sus afirmaciones y le exigió una disculpa pública, a lo que Meade fue tajante: “Ni me retracto ni ofrezco disculpas. ¡Faltaba más!”.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario