Tal como lo había adelantado días atrás, el candidato presidencial de la coalición PRI-PVEM-PANAL, José Antonio Meade, reiteró que iniciará su campaña hasta el próximo domingo 1 de abril, pese a que la contienda arranca oficialmente el viernes 30 de marzo.
El próximo viernes comienzan las campañas electorales; y también es Viernes Santo, un día de gran trascendencia para la mayoría de las familias mexicanas. En respeto a sus tradiciones y la fe que comparto con ellas, comenzaré mis actividades públicas el próximo domingo. pic.twitter.com/euzRttrC9f
— José Antonio Meade (@JoseAMeadeK) March 29, 2018
Meade indicó que el arranque de la campaña coincide con el Viernes Santo, “un día de gran trascendencia para la mayoría de las familias mexicanas”, por lo que en respeto a sus tradiciones y la fe que comparte con muchos de los mexicanos, comenzará actividades públicas hasta el domingo.
Afirmó que aprovechará estos días de inactividad para estar con su familia, y para prepararse para enfrentar los difíciles días que están por llegar.
Indicó que también sostendrá encuentros privados con colaboradores, quienes dijo le ayudarán a materializar su proyecto y a desempeñar de mejor manera su tarea. “Voy a asumirla con integridad, entusiasmo y humildad. Va ser etapa de esperanza, certidumbre y optimismo, de progreso y tranquilidad”, remató.