Esta tarde, el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, se reunió en Poza Rica, Veracruz, con petroleros del estado a quienes pidió su apoyo para detener a quién busca echar atrás la reforma energética demeritando el trabajo en el sector.

El abanderado priista reconoció la labor de los petroleros a favor de la sustentabilidad energética tras agotarse el yacimiento de Cantarel y aseguró que de ganar las elecciones el próximo 1 de julio, su gobierno le apostará a que México crezca con energía, por lo que no descansará hasta que la plataforma regrese a los 3 millones de barriles de petróleo diarios.

Durante el evento, Meade estuvo acompañado por Carlos Romero Deschamps, líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, para dar la bienvenida a Meade, asegurando que tendrá el voto de los agremiados.

José Antonio Meade agradeció el apoyo de Romero Deschamps y del sindicato petrolero, y destacó que Pemex ha sido la palanca del desarrollo del país y que lo seguirá siendo.

“Hoy le agradezco que nos acompañe a Carlos Romero Deschamps, que por una vida se ha dedicado y entregado por los trabajadores del sector”, dijo Meade.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario