El candidato presidencial de la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade, aseguró que en su campaña no tienen nada que hacer los corruptos al subrayar que “el que no pueda ver a los ojos al ciudadano, el que no pueda ver a los ojos de sus hijos, no tiene nada que hacer aquí, ni con nosotros”.

Durante su quinta visita al Estado de México, y cierre de campaña regional, realizada en la Plaza de los Mártires, frente a la oficina del gobernador Alfredo Del Mazo, quien estuvo presente en el evento, Meade Kuribreña prometió encabezar un gobierno honesto y honorable.

Durante su discurso, Meade ratificó sus propuestas de campaña como becas a estudiantes, créditos a la palabra para emprendedores, medicinas al 100% en el sector salud, actuación responsable en el manejo de la economía y apoyos a personas con discapacidad.

Además, prometió la operación de un nuevo sistema de seguridad que garantice la integridad y bienes de los mexicanos; el establecimiento de las condiciones necesarias para que se registre la generación de empleos, y la protección “y piso parejo para las mujeres” a fin de que éstas se desarrollen.

Finalmente, Meade señaló: “Vamos a ganar esta elección porque aquí caminamos por la educación de calidad y estancias de tiempo completo”.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario