El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón,  El Bronco, dijo en Tampico, Tamaulipas, que en el país debe haber más refinerías construídas por quienes deseen invertir y no por el gobierno.

“Debe de haber refinerías, pero que las construyan quienes quieran hacer negocio, y no el gobierno”, destacó el candidato presidencial.

Insistió en que el gobierno tiene que utilizar los impuestos de los mexicanos a resolver problemas de infraestructura, mejorar las condiciones en los hospitales, escuelas y mejorar las condiciones laborales de maestros y médicos.

Sobre la Ley de Amparo, dijo que es necesario revisarla, pues se trata de una legislación que se contrapone al nuevo sistema de justicia penal acusatorio.

“Esta Ley, lo que está haciendo es contraponerse al nuevo sistema de justicia penal acusatorio, tendríamos que adecuarlo, para que no sea una protección absoluta del delincuente”, concluyó.

 

Redacción APO/ Foto:  Especial

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario