La diputada federal de Morena, Tatiana Clouthier, aseguró que no pagó nada por aparecer en la portada de la revista Quién.

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora federal respondió a la crítica de una usuaria, quien acusó que las portadas en la prensa rosa cuestan una fortuna y cuestionó si la aparición de Clouthier se fondeó con recursos patrimoniales.

Tras descartar el aporte de algún tipo de recurso, Clouthier Carrillo indicó que la entrevista, publicada en la revista Quién, la otorgó a Grupo Expansión y que dicha organización editorial fue la que decidió en donde publicar el contenido.

“No pagué ni un centavo; lee; analiza y me entrevistaron para el grupo Expansión. Ellos deciden como le hacen, pregunta”, escribió la diputada.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario