El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que lo tienen “hasta el copete” los pleitos, debido a los abucheos contra los gobernadores de oposición durante sus mítines.

El mandatario agregó que “no se puede ir a la iglesia los domingos ni se puede ir a los templos si se es deshonesto, si no se actúa con rectitud, si no somos honestos, violamos los mandamientos. Es pecado social. Ya basta de hipocresía, vamos a portarnos bien todos”, dijo.

Las palabras del presidente fueron motivadas por las rechiflas contra Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán en un mitin.

En ese evento, AMLO volvió a consultar a los asistentes: “están a favor de que nos sigamos peleando entre nosotros o ¿quiénes dicen que ya es tiempo de la unidad para la transformación de México?”.

Y es que, en dicho evento, Aureoles recibió gritos de “mentiroso”, “¡fuera Silvano, fuera Silvano!, al acompañar a López Obrador en la presentación de los programas integrales de bienestar, en el municipio de Uruapan.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario