Enrique Herrera, director general de Transportadora de Protección y Seguridad (TPS), recogió este martes los cinco nuevos vehículos que compró al Gobierno federal, entre ellos ‘La Bestia’.

Este auto era utilizado por los expresidentes Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto para transportarse.

Herrera Martínez dijo en entrevista con El Financiero que su empresa TPS rentará los vehículos entre 40 y 50 mil pesos al mes, y ya tiene una lista de 70 clientes esperando por ellos.

“No se lo rentamos a quien quiera, sólo a quien nos dé confianza”, explicó.

Herrera dijo que fue su empresa la que vendió a ‘La Bestia’ en ocho millones de pesos, pero ahora pudo hacer la compra por seis millones. “Se depreció, pero salió bien”, dijo.

“Ya tenemos clientes para renta, todo está rentado. Para los días que vienen de visita a México, no sólo extranjeros, mexicanos que vienen de otros países, entre ellos artistas, y a todos ellos les interesa rentar este vehículo”, añadió.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario