Hilario Ramírez Villanueva, mejor conocido como “Layin”, el que aceptó que “robó poquito”, presentó este martes su registró ante el Instituto Estatal Electoral de Nayarit como aspirante a gobernador bajo la figura de candidato independiente.

 

 

 

El alcalde de San Blas indicó que cuenta con el apoyo de los ciudadanos sin necesidad de “acarrear” a nadie. Aseguró que la simpatía se la ganó por ser dadivoso, pues a las fiestas y ferias del estado a las que acude, regala dinero a los asistentes.

 

Llegó a las oficias del instituto con una decena de acompañantes quienes entre música, porras y consignan, apoyaron sus intenciones de competir por la gubernatura. Las elecciones serán el próximo 4 de junio en donde además de gobernador, se elegirá a 20 alcaldes y 30 escaños del congreso local.

 

 

 

 

Con información de Agencias / Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario