Sarah Palin, la polémica ex candidata a vicepresidenta por parte del Partido Repúblicano, no asistirá al funeral del senador John McCain.

Según reportes de la revista “People”, la familia de McCain no envió invitación a Sarah Palin y le mandaron a decir mediante terceros que se “mantuviera alejada” de las ceremonias en homenaje al político norteamericano.

Palin acompañará a Trump en la lista de personas que no asistirán a los homenajes y al funeral de McCain.

Pese al veto, Palin jamás tuvo una ruptura marcada con el también aspirante presidencial, aunque este señaló después de las elecciones que elegirla como su candidata a vicepresidenta había sido “un error”.

Cuando se difundió la noticia de la muerte de McCain, Palin señaló en redes sociales que el senador “había sido su amigo” y que “siempre recordaría los buenos tiempos” junto a él, durante su campaña presidencial.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario