Mientras el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, esperaba esta mañana para abordar un vuelo comercial que lo llevaría a Monterrey, Nuevo León, fue abordado por varios viajeros, quienes como ya se ha vuelto costumbre, le pidieron tomarse una selfie con ellos.

Cuando el tabasqueño esperaba en un local de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a que le prepararan una torta de lomo y un café que ordenó, comenzaron a acercarse a él varios usuarios que también aguardaban para tomar sus vuelos y sin pensarlo le pidieron posar para las fotos.

Ante la larga fila de personas que esperaban conseguir una selfie con él, López Obrador, quien ya se había acomodado en un asiento del local, pidió a los empleados del lugar que le pusieran su desayuno para llevar.

Una de las empleadas sugirió bajar la cortina del negocio para que López Obrador pudiera comer con tranquilidad, a lo que el tabasqueño contestó: “no, pero me la llevo en el avión”.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario