Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, agradeció el apoyo de sus seguidores durante el segundo debate presidencial y aseguró: “tengo una ambición legítima, quiero ser un buen presidente de México”.

En un video mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el abanderado de Morena dijo que el apoyo y hasta las oraciones le ayudaron de modo que le fue muy bien en el debate.

En la grabación, López Obrador tildó de mentiroso al candidato del PAN, Ricardo Anaya, y calificó como “lamentable” la participación del candidato “ciudadano” del PRI, José Antonio Meade.

Asimismo, el tabasqueño confió en que seguirá creciendo en lo que resta de la campaña y afirmó que no defraudará a la gente que “sabe que somos la única opción”.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario