Luego de que se viralizó un video en el que un repartidor de pan Bimbo fue sorprendido robando productos a un hombre de la tercera edad, el director general de la empresa emitió un mensaje al respecto.

Miguel Ángel Espinoza, director general de Bimbo en México señaló que durante más de 70 años la empresa se ha dedicado a ganar la confianza del público mexicano y de todos sus clientes, por lo que están trabajando de la mano con el hombre afectado para recuperar su confianza y seguir trabajando juntos.

Asimismo, puntualizó que el trabajador de la compañía “violó el código de ética y violó la ley”, por eso lo separaron de la empresa y “tuvo que pagar por su culpa”.

“A veces las personas fallamos, pero nuestra empresa es buena”, agregó Espinoza, a la vez que indicó que ya trabajan para recuperar la confianza del público.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario