El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que esta mañana, cuando se dirigía a San Lázaro para la toma de posesión, un joven en bicicleta se acercó a su auto y le dijo: “Tú no tienes derecho a fallarnos”.

“Ahora que venía para acá se me emparejó un joven en bicicleta y me dijo: ‘Tú no tienes derecho a fallarnos’; y ese es el compromiso que tengo con el pueblo, no tengo derecho a fallar”, dijo el mandatario.

“Nada material me interesa, ni me importa la parafernalia del poder siempre he pensado que el poder debe ejercerse con sabiduría y humildad y que sólo adquiere sentido, se convierte en virtud cuando se pone en servicio de los demás”, agregó el tabasqueño.

Destacó que está consciente de la gran expectativa que existe entre los mexicanos y el desafío que significa enfrentar los grandes y graves problemas nacionales.

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente, grabó los saludos que la gente le daba al mandatario a su paso de camino hacia el Palacio Legislativo de San Lázaro y compartió el momento en el que el ciclista le grito al tabasqueño “en ti confiamos” antes de retirarse.

Aquí va nuestro presidente de México. #juntosHaremosHistoriaPrimero, al #CongresoDeLaUnión

Posted by Beatriz Gutiérrez Müller on Saturday, December 1, 2018

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario