Esta tarde una retroexcavadora, mejor conocida como mano de chango, cayó sobre diversos autos que circulaban por la Vía Magna a la altura de la glorieta del Gato, en el municipio de Huixquilucan, en el Estado de México.

 

 

Los primeros reportes señalan que la máquina trabajaba en la construcción del distribuidor vial y una obra de mitigación que está a cargo del gobierno estatal, y al caer aplastó a cinco vehículos. El presidente municipal de la demarcación, Enrique Vargas, confirmó a FOROtv, la muerte de las dos personas, siendo una de ellas el operador de la maquinaria.

 

 

 

Informó que en la zona del accidente se encuentran trabajando unidades de auxilio, y la policía federal y municipal, quienes acordonaron el área, lo que ha provocado graves problemas de tráfico en la zona de Interlomas.

 

El gobernador del Estado, y ex presidente municipal de dicha demarcación, Alfredo del Mazo, envió el pésame a las familias de las víctimas que dejó el aparatoso incidente. “Mi más sentido pésame a los familiares de las personas que fallecieron este miércoles en una obra del municipio de Huixquilucan”.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario