El expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, volvió a sorprender a decenas de familias, pues con motivo de las fiestas navideñas visitó a los niños de un hospital de Washington.

Al puro estilo Santa Claus, el ex mandatario arribó al hospital con gorro y bolsa de regalos, los cuales repartió entre los pacientes que ahí se encontraban. Adicional, durante por más de de hora y media, conversó con las familias y dedicó un mensaje de aliento a todos.

“Feliz Navidad y felices fiestas a los niños extraordinarios, familias, y el personal de Children’s National”, dijo el demócrata a través de sus rede sociales.

Por su parte el hospital  agradeció a Obama por la visita realizada, la cual dijo alegró el día de los pacientes. “¡Su sorpresa alegró nuestros pasillos y puso sonrisas en los rostros de todos! ¡Nuestros pacientes amaron a su compañía… y sus regalos!”

Previo a retirarse, el ex presidente conversó con el personal del hospital, a quienes agradeció la labor realizada y empeño en cuidar a los pacientes. Aprovecharon para cantar algunos villancicos.

Como presidente, Obama visitó dicho hospital en 2014, mientras que su esposa, Michelle Obama, hizo lo mismo durante los ocho años en que estuvo en La Casa Blanca.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario