Bill Stepien, director de asuntos políticos de la Casa Blanca y Justin Clark, director de relaciones públicas, están por renunciar a sus cargos para trabajar en la campaña reeleccionista del presidente Donald Trump. Ambos son veteranos de la campaña que llevó a Trump a la presidencia en 2016.

Los cambios en el personal de la Casa Blanca, anunciados este viernes, se producen a medida que el enfoque político de Trump se desplaza a ganar la reelección en 2020 y en previsión de un entorno más partidista en Washington una vez que los demócratas tomen el control de la Cámara en enero.

El gerente de campaña de Trump, Brad Parscale, dijo en una declaración que Stepien y Clark trabajarán en “construir la infraestructura política que apoyará la victoria del presidente Trump y el Partido Republicano en 2020”.

Stepien supervisó la campaña de Trump justo antes de las elecciones de medio termino presidencial, en las que el mandatario encabezó varias concentraciones de militantes en un esfuerzo por limitar las pérdidas en el Congreso.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario