Durante su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aprovechó para desear una Feliz Navidad a todos los mexicanos.

“Desear de todo corazón que, el día de hoy, la noche de hoy, tengan una  convivencia fraterna, amorosa, con familiares, con seres queridos, amigos; que sea una noche buena. Eso es lo que deseo a todos los mexicanos”, indicó el mandatario.

Dijo que a pesar de los problemas que se viven en el país, deseaba “felicidad, armonía y mucho amor” a todos los habitantes del país.

Adelantó que luego de atender algunos asuntos en la oficina, por la tarde se desplazaría a su casa al sur de la Ciudad donde compartiría con su familia. Al ser cuestionado sobre qué cenará, dijo que todavía no estaba definido, aunque adelantó que sería un “asunto” que organizaría su esposa Beatriz Gutiérrez Müeller.

Ante las risas que generó su comentario, López Obrador refirió “no me vayan a decir que Beatriz nada más está para cocinar. No, no, no. Pero sí, ella va a ayudar mucho en esto”.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario