Al ser cuestionado sobre si han funcionado las conferencias matutinas que encabeza todos los días en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) hizo un llamado a “aceptar la crítica”.

“Y no tenemos por qué tener la piel tan delgada, tan sensible, hay que aceptar las críticas, los cuestionamientos”, dijo AMLO.

Reconoció que mucha gente está pendiente todos los días sus mensajes matutinos.

Señaló que las conferencias  tienen diversas ventajas, entre las que mencionó que los representantes de los medios de comunicación “pueden preguntar abiertamente, sin censura”. También dijo él puede exponer la información que como presidente del país tiene.

“Como soy presidente, cuento con bastante información, siempre tengo cosas que decir, no son lugares comunes, refritos, siempre hay algo nuevo”.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario


WordPress Lightbox Plugin