Tal como lo había anunciado, Purificación Carpinteyro compartió la noche de ayer un mensaje de cierre de campaña, en el cual se dijo ser la representante de los maestros, esto pese a que Nueva Alianza anunció que se le había retirado la candidatura a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

“Soy la representante de los maestros, de los buenos maestros, el único ejército que lucha en el rezago en que nos encontramos”, se le oye decir a Carpinteyro.

Indicó que la solución a los  problemas que aquejan a los capitalinos, es la educación, por lo que invitó a que este 1 de julio se vote por los “candidatos turquesa” tanto para la Presidencia de la República, como para elección de Senadores, Diputados federales y locales, así como para alcaldes.

En su video se muestra el logotipo de Nueva Alianza, pese al rompimiento que la dirigencia de dicho instituto político en la CDMX anunció horas antes.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario


WordPress Lightbox Plugin