La Conferencia del Episcopado Mexicano mostró su solidaridad y apoyo al cardenal Norberto Rivera Carrera, Arzobispo Primado Emérito de México, tras el ataque ocurrido este domingo en su casa, donde murió un policía bancario.

“Pedimos por el eterno descanso del policía y por su familia, para que, nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Madre Santa María de Guadalupe los fortalezca en estos momentos de dolor”, indicó en un comunicado el CEM.

“Reconocemos los trabajos que la autoridad de manera inmediata ha realizado y esperamos que continúen hasta esclarecer los hechos como corresponde”, se lee en el escrito.

El comunicado está firmado por José Francisco, cardenal Robles Ortega, arzobispo de Guadalajara y presidente de la CEM; y por Alfonso G. Miranda Guardiola, obispo auxiliar de Monterrey y secretario general de la CEM.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario