Si no fuera suficiente con la aparición de un vaso de café de una reconocida cadena estadounidense en el cuarto capítulo, los seguidores de Game of Thores (GoT) volvieron a encontrar un “intruso” en la esperada y aclamada final.

Ayer, en el último episodio de la temporada final, los seguidores y fans de la seria se percataron que una botella de agua se “coló” en una de las escenas.

Fue en la secuencua donde apareció Samwell Tarly, donde la botella de agua se pudo ver detrás de los pies del personaje.

El nuevo error, en una de las series más aclamada y caras, llamaron la atención de los fans, debido a que era un elemento inexistente en la historia que se contaba.

A diferencia de la vez anterior, la botella no apareció una sola vez, pues debido a la secuencia de la escena en que se hizo presente, fue en repetidas ocasiones que se hizo visible.

El “detalle” rápidamente se viralizó en redes sociales. En el caso del error del cuarto capítulo, HBO borró de manera digital el vaso de café, por lo que no se sabe si aplicará la misma fórmula con la botella de agua.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario