Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizó la identificación de cinco de los seis cuerpos que fueron encontrados la mañana de este martes dentro de un vehículo en calles de la colonia Bosques de Aragón, en el municipio de Nezahualcóyotl.

El gobierno estatal informó que derivado de las diligencias realizadas se ha podido establecer que las cinco personas identificadas vivían en colonias de la Delegación Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Los cuerpos corresponden a cuatro varones de 36, 40, 38, y 36 años de edad, y una mujer de 42 años.

Detallaron que una vez que se tuvo la identificación de las víctimas, se procedió a realizar entrevistas a familiares, con lo que se pudo establecer que los cinco fueron vistos por última vez el 9 de julio pasado, y al menos uno de ellos contaba con antecedentes penales por robo con violencia a transeúnte.

Indicaron que se constató, cómo se planteó en un inicio, que el vehículo en el que fueron localizados los cuerpos fue detectado circulando en una ruta desde la zona de Oceanía, en la Ciudad de México, hacia el municipio de Nezahualcóyotl, por la Vía Carlos Hank González, conocida también como Avenida Central.

El gobierno mexiquense indicó que ha establecido contacto con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, para lograr que se esclarezcan los hechos que derivaron en el homicidio de las seis personas.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario