Cada vez más personas se suman al tema del supuesto espionaje que el gobierno federal realiza en contra de periodistas y líderes de opinión y es el cardenal Norberto Rivera Carrera quien desde su trinchera de la religión sostiene que nadie debe de tener miedo a ser espiados, pues Dios protege a sus hijos de cualquier peligro.

 

Durante su homilía dominical, el religioso añadió que “No es una exageración constatar que crece entre nosotros el miedo social de que somos espiados, de que nos están hackeando, la necesidad de defendernos, de buscar seguridades, le tenemos miedo hasta al vecino“.

 

Norberto Rivera indicó que el miedo social al espionaje no depende sólo de la renovación de las instituciones, sino de la fe que se tenga en Dios. “Necesitamos encontrar una razón para vivir y una confianza para morir, necesitamos fe, antes que nada fuerza contra todo miedo”, indicó.

 

El discípulo del Vaticano indicó que “especialistas de la Santa Sede analizan la viabilidad para aplicar la máxima de las penas a estos políticos rapaces (políticos corruptos), a fin de sensibilizar a la sociedad de la gravedad de sus actos : la separación del cuerpo eclesial, es decir, la excomunión de los corruptos”.

 

Con información de 24 Horas / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario