Esta mañana la pareja presidencial, Melania y Donald Trump salieron de la Casa Blanca con rumbo a la zona de desastre por el huracán Harvey, el Estado de Texas.

 

Sin embargo, no fue el mensaje que mandó con dicho viaje lo que llamó la atención de los medios de comunicación y ciudadanos, sino el outfit con el que la pareja viajó a Texas; Melania decidió salir de tacones y gafas, mientras que el presidente salió con un atuendo parecido al que otros mandatarios han utilizado en viajes a zonas de desastre.

 

 

Cerca de las 8:30 am hora México, el presidente abordó la aeronave que los trasladaría a Texas, donde se espera haga visitas a las zonas más afectadas por Harvey, aunque han descartado acudir a Houston, una de las ciudades más golpeada por las inundaciones.

 

Adicional se informó que el Presidente podría volver el sábado a Louisiana, Estado que ahora es el que enfrenta los estragos del paso de Harvey, que si bien ya no es considerado huracán, las lluvias han seguido provocando grandes inundaciones.

 

 

Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario