Luego de que esta mañana coincidiera en un restaurante del hotel donde se hospedó en Tepic con diversas figuras del Frente, el candidato presidencial de Morena-PT-PES, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) prefirió retirarse del lugar para evitar cualquier contacto con ellos.

 

Entre los políticos que se encontraban en el lugar, figuraba Miguel Ángel Mancera, sobre quien AMLO dijo que prefirió evitarlo pues no le cae bien, aunque aclaro que tampoco lo odia. Además de Mancera, también se encontraba Guadalupe Acosta Naranjo y Héctor Serrano.

 

Detalló que la relación con el también ex jefe de gobierno de la Ciudad de México, se debió a que considera que traicionó a los habitantes de la capital del país, aunque no ofreció detalles de a qué se refería.

 

“Me fui a desayunar a otra parte para no verlos, ademas era la hora del desayuno. Se va uno levantando, va a uno a comer, e imagínense. Cuando menos que tenga uno un panorama distinto, que pueda uno comer tranquilamente”, bromeo el aspirante presidencial.

 

Con información de El Universal / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario