Alejandro Moreno y Carolina Viggiano recibieron la tarde-noche de ayer por parte de la Comisión Nacional de Procesos Internos (CNPI) del PRI, la constancia de mayoría que los acredita como Presidente y Secretaria General, respectivamente, del CEN del tricolor.

La CNPI llevó a cabo su sesión en la que efectuó el cómputo nacional, dio a conocer los resultados oficiales, validó la elección y expidió el documento que avala el triunfo de la fórmula que obtuvo el mayor número de votos de los priistas, en la jornada electiva del pasado 11 de agosto.

De acuerdo con el cómputo, Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria obtuvieron un millón 603 mil 725 votos.

El próximo domingo 18 de agosto sesionará el Consejo Político Nacional del PRI para tomar la protesta a quienes encabezarán la Presidencia y la Secretaría General para el periodo estatutario 2019-2023.

Al respecto, Alejandro Moreno aseguró que con su acreditación como nuevo dirigente del partido, se iniciará una nueva etapa en el PRI, donde todas las decisiones se tomarán con «inteligencia y constancia», en beneficio de la militancia y de todo México.

Por su parte Viggiano aseguró que junto a la militancia se construirá el mejor PRI de todos los tiempos.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario



WordPress Lightbox Plugin