Tras encontrarse en un restaurante de París a la primera dama Angélica Rivera y sus hijas, el periodista de Univisión, Francisco Cobos, denunció a través de redes sociales que dos hombres que se identificaron como miembros del Estado Mayor Presidencial le impidieron acercarse a grabar un saludo y tomar fotos.

De acuerdo con Cobos, los escoltas de Rivera y sus hijas “lograron borrar algunas imágenes en el forcejeo” y amenazaron con llevarlo detenido.

Según se ve en un video publicado en la cuenta de Facebook del periodista, los militares que acompañaban a la familia del presidente Peña Nieto, lo retuvieron en la vía pública mientras intentaban arrebatarle el teléfono celular para ver lo que había grabado. Cobos señaló que uno de los escoltas, el que aparece en la grabación usando una camisa azul, dijo ser teniente del Ejército Mexicano y fue el más agresivo.

Pese a que lograron borrarle algunas partes del video e imagenes que tomó, la hija de 15 años de Cobos grabó, escondida detrás de un macetero, el momento del acoso por parte de los guardias a su padre, sin que éstos se percataran.

Aquí les comparto lo que pasó después de tomar las ya famosas fotografías de la #PrimeraDama de #México Angélica Rivera, en la terraza de un restaurante de París, Francia.

Posted by Paco Cobos on Monday, August 6, 2018

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario