De visita por Querétaro, la dirigente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu indicó que los priístas están obligados a profundizar en la cultura democrática del partido para no volver a cometer los mismos errores del pasado, lección que recibieron el pasado 1 de julio en las urnas.

Dijo que el PRI “siempre se ha sabido adaptar a las realidades de la sociedad, para responderle debe ser más democrático, más abierto, flexible y menos burocrático”.

Aseguró que una de las principales lecciones fue que se debe escuchar a los militantes, a la base, y no a las voces de fuera, pues eso será lo que permita definir el rumbo del partido.

Ruiz Massieu llamó a recuperar la “vocación social” que ha caracterizado al PRI, tanto por su historia como por la identidad  que tiene con millones de mexicanos.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario