En el marco de la presentación del libro “Proyecto 2.5: Un Cambio Real”, que recaba propuestas ciudadana para impulsar el crecimiento de la capital del país hasta el 2050, Ricardo Monreal Ávila indicó que dejará la delegación Cuauhtémoc en septiembre próximo para atender sus aspiraciones políticas las cuáles se centraran en llegar a ser el próximo Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.  

 

Indicó que a luchará por la candidatura de su partido (Morena), a pesar de los “múltiples” intentos de descalificación que han buscado desista de competir contra  personajes que han manifestado su deseo por la jefatura de gobierno.

 

 

Diversos políticos de Morena son los que han alzado la mano para buscar la candidatura, tales como el presidente del partido en la ciudad, Martí Batres, la delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, y el senador Mario Delgado; sin embargo todos han coincidido en que de acuerdo a los estatutos del partido el método de elección del candidato  será una encuesta.

 

Monreal aseguró que en caso de no salir victorioso en la consulta entre militantes de Morena, descarta sumarse a otro partido político.

 

Con información de El Economista / Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario