Al entregar junto con el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, la ampliación y construcción del Corredor Vial del Norte, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza aseguró que  a diferencia de otros gobiernos, la administración del Presidente Enrique Peña Nieto sí se está haciendo las obras con las que se comprometió, no solo las prometió.

 

Indicó que actualmente se construyen obras largamente anheladas por la población, mismas que incentivan la competitividad y la llegada de más inversión productiva, además de que se impulsa el empleo, el crecimiento y la productividad del país.

 

Aseguró que el gobierno del presidente Peña Nieto está concentrado en mejorar y edificar infraestructura, no solamente carretera, sino que está creciendo la capacidad portuaria del país y está modernizando 28 terminales aéreas.

 

Enfatizó que la diferencia es que ahora se está construyendo lo que se planeó al principio de la administración, obras importantes como el Nuevo Aeropuerto Internacional de México y la Reforma de Telecomunicaciones.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario


WordPress Lightbox Plugin