Alrededor de las 9:45 de la mañana, el candidato de la coalición ‘Todos por México’, integrada por el PRI-PVEM-PANAL, José Antonio Meade, acudió a emitir su voto en la casilla ubicada en la calle de Cantera de Oxtopulco No.16, en la delegación Coyoacán.

Tras emitir su sufragio, Meade afirmó que estamos celebrando una gran fiesta democrática y se dijo seguro de que todos ejercerán su voto en libertad, con reflexión y conciencia.

El abanderado priísta calificó su campaña de “intensa y exitosa”, y destacó que este es un momento importante en donde “México decidirá que es lo que quiere para su futuro y a quien quiere encargarle el futuro de sus hijos”.

Meade se dijo contento de participar en este ejercicio democrático como candidato y también como ciudadano.

Al preguntarle por quién había votado, el candidato respondió: “voté por el que considero que es el mejor: yo mero”.

De igual modo, Meade señaló que esta elección esta supervisada por ciudadanos y son ellos quienes darán garantía de que todo estará acorde a la ley.

“Estoy seguro de que será una jornada que transcurrirá con paz y tranquilidad y de que obtendré el triunfo”, afirmó.

Meade señaló que tras emitir su voto, asistiría a misa “a rezar por México”, como todos los domingos.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario