Wal-Mart de México comenzará en las próximas semanas la primera etapa de operaciones de sus gasolineras en Tabasco, Nuevo León, Veracruz y el Estado de México.

De acuerdo con un comunicado de la empresa, en esta primera fase abrirán 6 gasolineras en los formatos de negocio Sam’s Club, Wal-Mart y Bodega Aurrera, las cuales estarán ubicadas dentro de las plazas o en los estacionamientos de las tiendas y clubes.

“El incursionar en este modelo de negocio nos permite complementar nuestra oferta de valor y ofrecer a nuestros clientes y socios una experiencia de compra integral. Ahora, en una sola parada podrán acudir a nuestras tiendas y clubes a comprar la mercancía que deseen, así como recargar combustible de manera segura, confiable y a un precio muy competitivo”, señaló Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Wal-Mart de México y Centroamérica.

Cabe recordar que en febrero del año pasado, fuentes de la Presidencia habían dicho que el grupo contemplaba llevar a cabo la apertura de alrededor de 200 estaciones de combustible a lo largo del país.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario