Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que el 2017 es el año del regreso del priísmo en el país, y adelantó que el próximo 4 de junio su partido se llevará “el carro completo”. Aseguró que el triunfo se lo dará el hecho de que “nos enfrentaremos a un PRD desahuciado, un PAN rancio y el engaño mesiánico de Morena”.

 

En el marco de la sexagésima primera sesión ordinaria del Consejo Político Nacional del PRI, Ochoa Reza adelantó el triunfo en tres de tres elecciones en que se definirá gobernador:  Estado de México, en donde ya se cuenta con un precandidato de unidad, Alfredo del Mazo Maza; y en Coahuila y Nayarit, donde aún no se define abanderado.

 

En el discurso que ofreció a sus partidarios, el líder nacional abordó el tema de Javier Duarte, de quien indicó que “no aceptaré en términos éticos ni políticos, nunca permitiré que esa corrupción manche a nuestro partido”, por lo que hizo un llamado a las autoridades correspondientes a aplicar el peso de l ley en contra de él y los funcionarios relacionados al desfalco en el estado.

 

 

 

 

 

 

Con información de El Universal / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario