Dijo que lo haría y sí cumplió, mientras sus contrincantes acuden al ensayo del debate presidencial en el Palacio de Minería de la Ciudad de México, el candidato por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador, difundió a través de sus redes sociales un video en el que aparece al lado de su hijo pegando estampas en un álbum del Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Durante la gira que realizó esta semana por el norte del país, el líder de Morena ya había señalado que no acudiría hoy a los ensayos para el primer debate de los aspirantes a la Presidencia, y este viernes adelantó que mejor compraría ‘estampitas’ y se quedaría en casa a pegarlas con su hijo.

En su cuenta de Twitter @lopezobrador_ , el abanderado de los partidos del Trabajo (PT), Encuentro Social (PES) y Morena señaló que después de 20 días de campaña tenía tiempo para quedarse en casa..

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario