Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ publicó en sus redes sociales un video en el que asegura que no quiere parecer ‘fantoche o presumido’ pero se considera el ganador del debate realizado este domingo.

“No sé ustedes pero yo creo honestamente que ganamos el debate”, afirma el tabasqueño.

En el video, de 3 minutos de duración y grabado desde su casa, el abanderado de Morena indica que no tuvo tiempo de responder algunas críticas, al mismo tiempo que llamó ‘hipócrita y hablantín’ a Ricardo Anaya, el candidato del PAN-PRD-MC.

“Me hubiese gustado responder a otras mentiras”, dice AMLO en la grabación y hace alusión a las acusaciones de Anaya sobre la baja en la inversión cuando el tabasqueño fue Jefe de Gobierno de la Ciudad de México. Son “pura mentira, es cuando más inversión hubo”, señala López Obrador. Finalmente, remata diciendo que le debe el triunfo “a su manager” que son los ciudadanos.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario