Manuel Espino, el recién nombrado coordinador de organizaciones civiles de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador, llamó “perdedor” a Javier Lozano, vocero de la campaña del candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade.

Y es que, tras ser designado formalmente como integrante de la campaña de AMLO, Lozano Alarcón aprovechó las redes sociales para cuestionar la “congruencia” de Espino, al recordar que en 2006 fue presidente del PAN, durante la elección en que ganó Felipe Calderón, y que en 2012 apoyó al actual presidente Enrique Peña Nieto.

“Si la congruencia es rete bonita. Sobre todo si hay lana o hueso de por medio”, escribió Lozano Alarcón en su cuenta de twitter, criticando a Espino.

En respuesta, Manuel Espino señaló en la misma red social que aunque colaboró en ambos proyectos, jamás fue empleado de ninguno de los dos presidentes y reiteró que ayudará a que López Obrador se convierta en el próximo presidente de México.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario