Ricardo Anaya, candidato de la coalición ‘Por México al Frente’, dijo este martes que era un “honor” ser demandado por difamación por el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, a quien calificó como “uno de los hombres más corruptos en la historia de nuestro país”.

En conferencia de prensa, Anaya Cortés afirmó “para mí es un honor que me demande Duarte, me parece muy sospechoso que al que nunca critica es a López Obrador”.

El exgobernador, actualmente preso, lo demandó por difamación luego de que el candidato presidencial lo acusó en el primer debate de aplicar a niños con cáncer tratamientos falsos.

Sobre las encuestas que lo colocan muy por debajo de López Obrador y con una diferencia de entre cinco y siete puntos arriba de José Antonio Meade, Anaya Cortés señaló que “ya empezó la guerra de las encuestas, los datos son francamente contradictorios entre una casa encuestadora y la otra. Nosotros vamos a seguir trabajando, concentrados, convencidos de que el 1 de julio vamos a ganar de manera contundente la elección”.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario